Páginas

19 de junho de 2012

El vaso y el cielo


Seguir caminando, empujar y pujar las cosas que nos son,
y insistir. Usarse de una fuerza de la que jamás hubieras imaginado. La fuerza que en realidad siempre estuvo ahí, tibia y dura, en un rinconcito perdido que vez o otra se hace sentir dentro el pecho



(vivo)     - punto final


Me alimento de una ternura tercera, 
Una visión segunda 
Y un amor primero.


Y se viene así un nuevo amor. Surgió de mezclas y viajes, de idas y vueltas, de antiguos (des)afectos y viejas ilusiones. 


Mi nuevo amor es sonrisa pura
Es energismo puro
es fuego
es el definir
es un arte, hecho de a dos.


Mi nuevo amor es barrera física.
Es un vaso visto mitad lleno
Es un viaje hasta el cielo y volviendo y hasta el cielo otra vez 
                                                                                                                                [sereno y nuevo]


Nuevo amor que me hace cantar
que saca mi mirada más perdida y la hace encontrar camino
transformando timidez de sonrisas mías en un hogar infinito




[Esta para perderME
 - y perderSE ]
                                         Y caer, levantar
                                           caer, levantar
  reír, llorar
reír, llorar
(…)


Mi nuevo amor es manos dadas bajo el frío y calor (coexistir)

Es argentino y brasilero
es mapuche, tupi-guaraní
Es Latinoamericano

Mi nuevo amor es una adición de sintaxis y conjunciones. 
Está compuesto de frases,
gestos,
(des)encuentros,
(des)amores

Pero, principalmente, compuesto de música
una música de notas cálidas y inaudibles

Nenhum comentário: